Jueves, 14 Nov,2019
Deportes / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

Paro de futbolistas colombianos es un hecho y ya se confirmó fecha

El gremio explica que la medida surge como "consecuencia del incumplimiento de la FCF y Dimayor a iniciar la negociación de sus peticiones".

Paro de futbolistas colombianos es un hecho y ya se confirmó fecha

Foto : Pixabay

La decisión de irse a paro fue dada a conocer este martes, junto con la programación de las fechas a partir de las cuales iniciará.

El cese de actividades, de acuerdo con un comunicado emitido por la Asociación Colombiana de Fútbol Profesional, Acolfutpro, el cese de actividades será desde la fecha 20 del rentado y de la tercera jornada de los cuadrangulares del torneo Águila, programada para el 3 de noviembre.

"Informamos a la opinión publica, que por mayoría, los futbolistas profesionales asociados a Acolfutpro y vinculados con los 36 clubes, decidieron declarar el cese de actividades a partir de la fecha 20 de la Liga Águila y de la tercera fecha de cuadrangulares del Torneo Águila", dice parte del comunicado.

El gremio explica que la medida surge como "consecuencia del incumplimiento de la FCF y Dimayor a iniciar la negociación de sus peticiones, presentadas el pasado 11 de septiembre".

También señalalron que los jugadores seguirán asistiendo a los entrenamientos programados y que cualquier tipo de presión que sea ejercida sobre los asociados de Acolfutpro, será "puesta en conocimiento de las autoridades competentes para que se protejan sus derechos".
 


 

Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net