Inicio / Deportes / JUL 13 2020 / 3 semanas antes

Parque De la Vida se activa con el regreso del tenis

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Parque De la Vida se activa con el regreso del tenis

La cancha del profesor Alex Serna también volvió a abrir sus puertas desde la semana anterior.

El tenis en Armenia ha recibido la autorización del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, para reabrir sus campos después de 4 meses de cierre por la emergencia de la COVID-19.

Sin duda uno de los escenarios que volverá a ser activo es el parque De la Vida de Armenia, porque en su interior se encuentran las canchas en donde entrena el profesor Alex Serna.

El adiestrador habló con LA CRÓNICA e indicó que desde la semana pasada recibió también el permiso de parte del Imdera para empezar a operar nuevamente.

Lea también: Tenistas, con ánimo, de a poco retoman nivel en el campo

“Al igual que los demás campos y clubes de la ciudad, nosotros también contamos con los protocolos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad al público que entrena diariamente”, resaltó Serna.

Termómetro, gel antibacterial, alcohol tapete y señalización se ha instalado y activado para que el público esté pendiente. Así mismo, las personas que no estén en la cancha deben portar el tapabocas y mantener la distancia pertinente.

El escenario es conocido por el ambiente natural que se respira y vislumbra, y como es obvio se puede compartir con el público a través del deporte. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net