Martes, 18 Jun,2019
Región / MAY 18 2019 / hace 4 semanas

Parroquia San José de Génova convoca la solidaridad quindiana

Autor : Luis Fernando Franco Ceballos

A fin de continuar los trabajos de adecuación del templo, diversos estamentos cívicos están convocando al primer Banquete de Amor.

Parroquia San José de Génova convoca la solidaridad quindiana

En la actualidad, se avanza en la recuperación de los exteriores de la parroquia.

La parroquia del municipio de Génova, bajo la conducción espiritual de los sacerdotes Luis Eduardo Román Giraldo y José Alexis Diez Ospina, vienen convocando, al igual que un grupo de exalumnas de la I. E. San Vicente de Paúl y dirigentes cívicos, a una jornada de solidaridad con la iglesia San José. (En contexto: Inician trabajos en la parroquia San José de Génova)

Para el 31 de mayo, en las instalaciones del Bolo Club en Armenia, a partir de las 7:00 p. m., se realizará el primer Banquete de Amor, en aras de contribuir a la restauración del templo de la sureña población.

Lea también: Génova recibió al nuevo párroco de la iglesia San José

El evento contará con una variada programación artística, a la que se están sumando artistas nativos y de la región, rifa de algunos elementos donados, agregándose que el acto será presidido por el obispo de la diócesis, monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez.

En la actualidad, se avanza en la recuperación de los exteriores del templo, tarea que demanda altos costos, y para lo cual se viene cursando invitación a las personas oriundas del municipio residentes en otras localidades, así como a las fuerzas vivas del departamento y comunidad en general, para participar en la actividad cívico-social


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net