Inicio / Región / DIC 29 2019 / 7 meses antes

Paso restringido por desprendimiento de calzada en la vía La Línea

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Paso restringido por desprendimiento de calzada en la vía La Línea

Foto : Tw: @Cayita_07

La Policía de Tránsito recomendó a los vehículos particulares tomar la ruta Manizales-Alto de Letras-Mariquita, en ambos sentidos, como vía alterna.

Sobre el kilómetro 36, entre Ibagué y Calarcá, se presentó un desprendimiento de la banca, el cuál afectó la movilidad de los viajeros en este fin de año.


El hecho ocurrió sobre las 2:00 p.m. de este sábado a un kilómetro del peaje en dirección Cajamarca - Calarcá.

Debido a la reparación del corredor vial, se activaron restricciones, hay paso solo por un carril.


En el sitio avanzan las laboreas de reparación por parte del Instituto Nacional de Vías —Invías—, y además recomendó a los vehículos particulares tomar la ruta Manizales-Alto de Letras-Mariquita, en ambos sentidos, como vía alterna.

Según Invías, se habilitará el paso para vehículos particulares a partir de las 6:00 p. m. de este domingo, así lo manifestó desde su cuenta de Twitter.
 



Según el general Carlos Ernesto Rodríguez, en comunicación con Blu Radio, afirmó que el arreglo de ese tramo de la vía "se lograría en dos o tres días". 
 


 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net