Jueves, 19 Sep,2019
Deportes / JUN 02 2019 / hace 3 meses

Pedalea por tus Héroes, un rato de esparcimiento a través del deporte

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El recorrido comprendió sectores de Armenia, Salento, Circasia y Filandia. 

Pedalea por tus Héroes, un rato de esparcimiento a través del deporte

De acuerdo con datos desde el batallon Cacique Calarcá, fueron alrededor de 1.000 los pedalistas que intervinieron en la travesía. Foto : LA CRÓNICA

La comunidad respondió y participó masivamente en la sexta travesía Pedalea por tus Héroes, con la idea de apoyar las acciones en favor de los miembros del Ejército Nacional y sus familias. (En contexto: Este domingo, Pedalea por tus Héroes efectuará su 6a. versión en el Quindío)

Diferentes paisajes de la región fueron testigos del recorrido, donde más que la competencia, lo que se quería vivir era una fiesta familiar deportiva, igual de exitosa a los anteriores años.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo y hasta después del mediodía, se vivió un momento de mucha diversión, adrenalina y un rato de esparcimiento natural.
 


El recorrido empezó y finalizó en el batallón de servicios número 8 Cacique Calarcá.


El teniente coronel del batallón de servicios número 8 Cacique Calarcá, Julián Rincón, indicó que fueron alrededor de 1.000 pedalistas los que intervinieron en la cita y fueron ellos los que llevaron la causa al éxito.

Lea también: Público ayudó para que Esteban Mejía efectuara marca en ciclismo

“Hay que darle las gracias al pueblo quindiano y al país, porque hay varios clubes de ciclismo que han mostrado un cariño inmenso por el Ejército Nacional. Los recursos que se adquirieron con la travesía se destinarán para la infraestructura del batallón de instrucción y entrenamiento número 8 que está en Santa Rosa de Cabal, Risaralda”, resaltó Rincón.

Agregó: “Se van a mejorar los alojamientos para que los soldados que prestan la seguridad en el Eje Cafetero estén en mejores condiciones”.
 


Los recursos adquiridos se destinarán a mejorar el batallón en Santa Rosa de Cabal.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net