Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / DIC 23 2018 / hace 11 meses

Periodista Claudia Morales y su hija fueron asaltadas en zona rural de Circasia

Periodista Claudia Morales y su hija fueron asaltadas en zona rural de Circasia

/ Archivo LA CRÓNICA

La periodista y su pequeña fueron abordadas por hombres que se movilizaban en una motocicleta. 

La periodista Claudia Morales Medina y su hija Isabela fueron víctimas de un atraco este domingo en zona rural de Circasia, reveló la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Morales, cerca de las 12:40 de la tarde ella y su pequeña, de nueve años de edad, se dirigían hacia el condominio en el que residen luego de realizar una caminata por el 'Municipio Libre', cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta las abordaron.

Lea también: Mujer denunció que habitantes de calle robaron en su peletería

El parrillero se bajó del vehículo y la agarró por uno de sus brazos para amenazarla y exigirle que le entregara lo que llevaba consigo. Por medio de un hilo en la mencionada red social, la periodista relató los momentos de tensión que vivieron durante y después del asalto.
 


Morales reveló que las autoridades avanzan en la revisión de algunas cámaras de seguridad que hay sobre la vía principal para identificar e iniciar la búsqueda de los responsables del hecho delictivo.
 


La periodista nacida en Villavicencio se radicó en el Quindío desde el año 2015 y a mediados del presente año abrió su librería Árbol de Libros, ubicada en un centro comercial de Armenia.

Reconocida por su trabajo como locutora y presentadora de radio y televisión, también es recordada por la denuncia de violación que hizo a inicios de año en contra de uno de sus exjefes, que realizó en una columna en el diario El Espectador sin revelar su identidad y la cual generó múltiples comentarios. (Lea: Por denuncias de Claudia Morales sobre abuso sexual, Fiscalía abrió investigación penal)
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net