Armenia / ABR 09 2020 / 1 month before

Permisos de circulación por Armenia no tienen costo

Autor : LA CRÓNICA

Permisos de circulación por Armenia no tienen costo

Solo hay 2 canales autorizados para expedir estos permisos, una línea telefónica y un correo electrónico.

Mucho cuidado con los avivatos que se aprovechan de la ingenuidad de la gente. 

Personas inescrupulosas están aprovechando la necesidad de los ciudadanos para movilizarse o circular en la ciudad, y están cobrando para otorgar dichos permisos entregando un mensaje sin membrete o logos de la administración municipal.

  Allí, se anuncia de manera falsa, que por medio de varias líneas telefónicas de la secretaría de Tránsito se puede verificar que el permiso sí fue autorizado.  

Sin embargo, desde la administración municipal se recordó que los medios autorizados por la alcaldía de Armenia para otorgar permisos de circulación son el correo electrónico [email protected] o la línea gratuita dispuesta 018005189262.    

Desde la alcaldía se advirtió que este proceso no tiene costo alguno: por lo tanto, se hace el llamado para que denuncien a aquellas personas que están engañando y sacando provecho con esta situación.

Lea también: Jornada de amor, civismo y limpieza por su cuadra

 


Temas Relacionados: Permisos Armenia Cuarentena

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net