Jueves, 23 Ene,2020
Armenia / DIC 09 2019 / hace 1 mes

PGN formuló cargos contra excurador urbano No.1 de Armenia

PGN formuló cargos contra excurador urbano No.1 de Armenia

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Al parecer, Jorge Alejandro Botero Ríos habría aprobado irregularmente una licencia de ampliación de una estación de servicio.

 

La Procuraduría General de la Nación, PGN, formuló cargos contra Jorge Alejandro Botero Ríos, excurador urbano de Armenia, por presuntas irregularidades en la expedición de la licencia de construcción de una estación de servicio. 

Al parecer, Botero Ríos habría aprobado una licencia de ampliación de una gasolinera en un inmueble cuyo uso "no permitía comercializar allí productos químicos o combustibles de alto riesgo".

De acuerdo con la PGN, el exfuncionario también sería responsable de incumplir el artículo 1º. del Decreto 1469 de 2010 que señala que la licencia urbanística “es la autorización previa para adelantar obras (…) de construcción (…) en cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación adoptadas en el Plan de Ordenamiento Territorial (…)”.


Redacción
​LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net