Inicio / Ciudad / JUL 15 2020 / 3 semanas antes

Pico y cédula en Armenia no sufrirá modificaciones

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Pico y cédula en Armenia no sufrirá modificaciones

Prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos públicos, pero no su venta.

La rotación seguirá como se venía manejando hasta el momento, es decir, un día podrán salir las personas cuyo número de cédula termina en par y al día siguiente los que terminan impar, así sucesivamente hasta el 31 de julio.

Es decir, este jueves -16 de julio- tendrán autorización aquellas personas cuya cédula termina en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que el viernes será el turno de los 2, 4, 6, 8 y 0. 

El decreto, que será oficial en las próximas horas, también prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, a partir de las cero horas del día jueves 16 de julio de 2020, hasta las cero horas del día 1 de agosto de 2020, sin embargo, no prohíbe su expendio, esto en consonancia con lo plasmado en el decreto 990 de la presidencia de la República.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net