Domingo, 19 Ene,2020
Armenia / ENE 10 2019 / hace 1 año

Piedad Correal, precandidata a la alcaldía de Armenia

Piedad Correal, precandidata a la alcaldía de Armenia

La exdefensora solicitó a la Registraduría Nacional formularios para la recolección de firmas.

Correal Rubiano presentará su candidatura por el grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Por la Defensa de Armenia’.

Piedad Correal Rubiano, quien dirigió la Defensoría del Pueblo en el Quindío durante 21 años, oficializó este jueves su aspiración a la alcaldía de Armenia.

En horas de la tarde se dirigió a la Registraduría Nacional del Estado Civil para diligenciar la solicitud de registro del comité de inscripción de su candidatura por grupo significativo de ciudadanos: ‘Por la Defensa de Armenia’.

Recomendado: Después de 21 años, defensora del Pueblo se despidió de su cargo

“Seguiré defendiendo a todos los sectores sociales de la ciudad, contra la inequidad, la corrupción y demás formas de violencia sin ninguna distinción”, expresó Correal Rubiano, quien acudirá a la recolección de firmas de la ciudadanía para avalar su postulación.

Según la Registraduría, se debe reunir el número de firmas correspondiente al 20% del resultado que se da luego de dividir el número de ciudadanos aptos para votar en la respectiva circunscripción, entre el número de curules o cargos a proveer.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net