Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / JUN 22 2019 / hace 2 meses

Piguas o MAG Calarcá, el campeón de la Boy Toys se conocerá este sábado

El compromiso será a las 12:00 m. en La Guinea, sin embargo, la programación de cotejos empezará a las 9:00 a. m.

Piguas o MAG Calarcá, el campeón de la Boy Toys se conocerá este sábado

Por cuatro meses, la copa infantil Boy Toys tuvo emoción y excelentes juegos protagonizados por equipos de distintas partes.

La quinta versión de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys llegará este sábado a su final y los equipos Piguas Montenegro y MAG Calarcá disputarán el juego que definirá al campeón.

La contienda se llevará a cabo en la cancha del sector de La Guinea, en La Tebaida, a partir de las 12:00 del mediodía, de acuerdo con información confirmada por parte de Ancízar Vera Quintero, el coordinador del certamen.

Los montenegrinos buscarán retener el título que alcanzaron en el 2018, cuando superaron en la gran final a Envigado Quindío. 

Vea también: 
Semifinalistas de la Copa Boy Toys se definirán este sábado

Para llegar de nuevo a la última instancia de la competición en el 2019 se encaró en la semifinal ante Libertad GMJ y lo superó 4-2.

Mientras que MAG Calarcá, que a pesar de su palmarés en la cita por estos 5 años no estaba en las cuentas de nadie para llegar a la final y superó a Camino al Fútbol 2-0. 

Los de la ‘Villa del Cacique’ no tenían favoritismo en semifinal, sin embargo demostró que cuenta con condiciones suficientes en lo defensivo como ofensivo para destronar a los del ‘Emporio Cafetero’.

Recomendado: 
Caciques fue homenajeado en el Senado de la República


La jornada sabatina

No solo será el juego Piguas Montenegro-MAG Calarcá el programado para este sábado, se tendrán otros llamativos para la afición.

A partir de las 9:00 de la mañana se abrirá la fecha sabatina con el duelo Camino al Fútbol-Libertad GMJ, para definir el tercer lugar del podio.

Mientras que a las 10:30 de la mañana estarán frente a frente Envigado Quindío y Zoe Sport, por el quinto lugar y el cupo de repesca hacia el zonal de la Copa Baby Colanta.

Y después de la final, donde se conocerá el campeón 2019 de la Boy Toys, se tendrá el acto de premiación y clausura. Comenzaría a partir de las 2:45 de la tarde.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net