Domingo, 15 Sep,2019
Deportes / ABR 08 2019 / hace 5 meses

Piguas y Camino al Fútbol, en segunda fase de la copa Boy Toys

Ambos elencos junto con Escuela de Formación Municipal de Filandia han sumado todos sus puntos en competencia.

Piguas y Camino al Fútbol, en  segunda fase de la copa Boy Toys

El clásico de la fecha pasada entre los líderes del grupo B, MAG Calarcá y Envigado Quindío, terminó igualado a un tanto.

Piguas Montenegro y Camino a Fútbol se convirtieron en los primeros clasificados a la segunda instancia de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys, gracias a que mantuvieron el puntaje perfecto, tras disputadas cuatro fechas. 

Los dos, que comparten en el grupo A, tienen de a 12 unidades, gracias a que han salido victoriosos en todos sus cotejos y se perfilan para disputar instancias futuras.

Vea también: 
Piguas, MAG Calarcá y Envigado Héroes, líderes de la Boy Toys

Otro que no ha cedido puntos es Escuela de Formación Municipal de Filandia, líder del grupo C con 9 puntos de 9 disputados —en su duelo reciente derrotó a Armenia City 08 por marcador de 4-1—.

El conjunto montenegrino no tuvo problemas y ganó por goleada 6-0 a Comfenalco Quindío, el colero, mientras que Camino al Fútbol superó 3-0 a Talentos Armenia, que está fuero de puestos de clasificación.

Le puede interesar: Tres equipos quindianos buscarán título en Copa de Campeones

El clásico de la fecha pasada entre MAG Calarcá y Envigado Quindío, los punteros del grupo B, terminó igualado a un tanto, los de la ‘Villa del Cacique’ siguieron primeros con 8 puntos y los naranjas segundos con 7.

La fecha 5 de la quinta versión de la competición se efectuará este fin de semana en La Guinea, en La Tebaida, donde se conocerían nuevos clasificados a la siguiente instancia.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net