Jueves, 12 Dic,2019
Recomendado / OCT 26 2019 / hace 2 semanas

Pintura de la Sagrada Familia, se cumplió un taller más de LA CRÓNICA

Pintura de la Sagrada Familia, se  cumplió un taller más de LA CRÓNICA

La actividad contó con una buena participación de la comunidad.

Las actividades son realizadas en la sede del medio de comunicación.

Este viernes se realizó una capacitación más en las instalaciones de LA CRÓNICA. Este espacio hace parte del ciclo de talleres que viene realizando el medio de comunicación, dirigidos a suscriptores y público en general. 

Durante la actividad, los participantes realizaron la pintura de la escultura de la Sagrada Familia en la técnica de pintura en acrílico. 

Recomendado: 
Con total éxito se realizó el curso de caricatura con Feroz organizado por LA CRÓNICA

El taller, que duró 4 horas, incluyó materiales y fue dictado por la profesora de manualidades Marta Cecilia Betancur, del taller Variedades con arte, quién afirmó: “Realizamos una figura en yeso, trabajada en acrílicos bajo la técnica brocha seca. Es una manualidad que requiere de mucha atención y se escogió la Sagrada Familia porque es una obra realmente bonita, llamativa, que no solo se puede poner en Navidad, sino que se usa para todo el año”. 

Agregó: “Al hacer este trabajo, las personas ya pueden realizar otro tipo de obras, usando más colores y toda su creatividad”. 

LA CRÓNICA continúa ofreciendo actividades para los quindianos y los invita a seguir pendientes de los talleres en diferentes artes y oficios, los cuales son muy económicos, y traen descuento especial para los suscriptores del periódico, con el fin de brindarles el mejor servicio y pensando siempre en su beneficio. Los interesados que quieran obtener mayor información para siguientes actividades, se pueden comunicar al teléfono 7469933.
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net