Inicio / Generaciones / ABR 22 2010 / 10 años antes

Piso 21 asciende con carisma y su sencillo ‘Vagones vacíos’

Favorito
Piso 21 asciende con carisma y su sencillo ‘Vagones vacíos’

El año pasado tuvieron la oportunidad de tener la canción oficial de la feria de las Flores en Medellín con su sencillo ‘Feria en mi casa’. Vídeo.
A ritmo de pop y todas sus fusiones, la agrupación Piso 21 de Medellín, visitó el Quindío en su gira de promoción del sencillo ‘Vagones vacíos’, que ya se posiciona en los primeros lugares de las emisoras en la capital antioqueña y rota en diferentes frecuencias nacionales.

El grupo está compuesto por Juan David Huertas, guitarrista principal; David Escobar, vocalista y guitarrista rítmico; Pablo Mejía, vocalista, y Juan David Castaño, vocalista. Estos cuatro jóvenes se unieron en 2007 cuando un amigo en común los presentó y desde allí lograron la empatía para hacer lo que más les gusta, música.

Desde ese momento comenzaron a reunirse cada fin de semana en un edificio del barrio El Poblado, en Medellín, precisamente en un piso 21, ya que era un sky que por los cuatro lados del salón tenía ventanales que ofrecían una vista inigualable de la ciudad, motivo de inspiración para sus canciones.

Piso 21 ha llegado hasta ahora a ciudades como Neiva, Manizales, Armenia, Pereira, Amazonas y ha sido invitado en dos ocasiones a Quito, Ecuador para alternar con artistas de talla internacional. Suenan también en México, Perú, España y Venezuela con gran aceptación y propuestas de llevar su espectáculo a estos países.
Además de las apariciones en televisión que han tenido no sólo en Antioquia sino en el Huila y Bogotá, han estado en canales como Rítmo Son Latino y HTV zona Ecuador.

En sus presentaciones los acompaña su banda compuesta por piano, batería y bajo, que hacen posible presenciar un show lleno de energía y sentimiento que va desde una balada romántica hasta un rock pop y logra conectar a todos los espectadores con las historias que ellos mismos han plasmado en sus canciones.

A través de redes sociales su fanáticada puede acceder a las canciones, vídeos y fotografías entrando en las direcciones en internet www.myspace.com/pisoveintiuno y www.twitter.com/piso21music



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net