Inicio / Judicial / MAY 19 2019 / 1 semana antes

Policía descubrió a hombre que movilizaba cocaína en un carro

Favorito
Policía descubrió a hombre que movilizaba cocaína en un carro

El automotor, la droga y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto : Policía Nacional

Las autoridades investigan para dónde pretendía llevar el estupefaciente.

Servidores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía lograron la detención de un hombre que se movilizaba en un vehículo con alcaloides. 

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el sector de Las Américas, en la vía que de Calarcá lleva a Ibagué, cuando los uniformados detuvieron un vehículo para revisarlo y requisar a su conductor.

Vea también: Capturado con 13 paquetes de marihuana en un bus

En esas labores descubrieron que en el tanque de la gasolina había 14 paquetes rectangulares envueltos que contenían cocaína, situación por la que los agentes privaron de la libertad al encargado del vehículo, de 53 años de edad. 

El automotor, la droga y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía, para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net