Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / FEB 17 2019 / hace 7 meses

Policía está tras la pista de sujetos que agredieron a taxista en Armenia

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa del ataque. El conductor permanece bajo estricto control médico.

Policía está tras la pista de sujetos que agredieron a taxista en Armenia

El taxista dejó el carro cerca al hotel Centenario.

Pese a sufrir una grave herida con arma blanca a la altura del cuello, un taxista pudo desplazarse, valiéndose de sus propios medios, hasta la clínica La Sagrada Familia en Armenia. El transportador había dejado el vehículo, de placas SQD 493, muy cerca al hotel Centenario. 

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, informó que el suceso ocurrió a las 9:50 de la noche del pasado viernes en la carrera 20 con calle 21 del barrio San José.

Vea también: En UCI permanece trabajadora sexual que fue apuñalada

El alto mando policial solo dio a conocer que los agresores fueron sujetos afrodescendientes, que son buscados por los investigadores

Aunque el coronel Benavides aseguró que no está claro si se trató de un intento de atraco, personas que conocieron el caso de cerca afirmaron que, posiblemente, se trataría de una venganza porque a la víctima le encontraron el dinero y el celular en el taxi. Pero será la Fiscalía General de la Nación la encargada de confirmar la veracidad de esa versión.

Lea también: Los primos José Arles y Jorge Eliécer Galvis fueron asesinados en el barrio San José

Al herido lo acompañó otro taxista mientras lo atendían los médicos en el mencionado centro asistencial, donde permanece bajo estricto control de los profesionales de la salud. 

Las autoridades anunciaron que les siguen la pista a los agresores para capturarlos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net