Domingo, 15 Dic,2019
Armenia / JUL 19 2019 / hace 4 meses

Política pública de vejez, aprobada en primer debate

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Política pública de vejez, aprobada en primer debate

El proyecto se debatirá en plenaria.

Se espera que en la plenaria de la corporación se debata sobre esta iniciativa, que busca garantizar los derechos y dar a conocer los deberes de los adultos mayores.

En el concejo de Armenia fue aprobada, en primer debate, la política pública de envejecimiento y vejez desde la inclusión social y familiar de Armenia. 

La ponencia fue elaborada y sustentada por los corporados Rodrigo Alberto Castrillón, de la comisión de presupuesto, y Carlos Eduard Ovalle Morales, de la comisión administrativa.

Recomendado: En el 2019, tres adultos mayores han fallecido en accidentes de tránsito

Durante la jornada, adelantada con funcionarios de las secretarías de Desarrollo Social, Hacienda y Salud de la administración, tomaron parte representantes de los distintos colectivos de la tercera edad, al igual que de los centros de atención al adulto mayor que funcionan en la ciudad.

Se espera que en la plenaria de la corporación se debata sobre esta iniciativa, que busca garantizar los derechos y dar a conocer los deberes de los adultos mayores que habitan en la capital del departamento del Quindío.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net