Jueves, 20 Jun,2019
Educación / MAY 24 2019 / hace 3 semanas

Ponentes españoles y una cubana, en congreso de pedagogía de Comfenalco

Se busca impartir pautas de estrategia, metodología y evaluación aplicadas al fortalecimiento y el desarrollo de currículos.

Ponentes españoles y una cubana, en congreso de pedagogía de Comfenalco

El evento será el 11 y 12 de julio en el centro vacacional de la caja de compensación. Mayores informes comunicarse a los números celulares 3219091602 – 3219091605.

El área de proyectos educativos de la subdirección de educación de Comfenalco Quindío realizará el Congreso Internacional de Pedagogía Innovación Educativa y Transformación del Conocimiento, que contará con ponentes españoles y cubanos.

El evento será el 11 y 12 de julio en el centro vacacional de la caja y tendrá como objetivo impartir pautas de estrategia, metodología y evaluación aplicadas al fortalecimiento y el desarrollo de currículos adaptados a las necesidades y oportunidades derivadas del entorno actual.

Le puede interesar: Maestros del Quindío, camino al bilingüismo

El congreso convoca a tres expertos internacionales con más de una década de trabajo en Colombia y América Latina.

El español Juan José Martí, autor de la propuesta de comunidad educativa expandida, abordará en el seminario una serie de pautas guías que permitan el desarrollo de un modelo base aplicable a la región. 

Atendiendo a la investigación – acción – participativa, la cubana Dulce María Pena Padrón referenciará el sistema multievaluación, soportado en tecnologías que permitan el seguimiento a los resultados de aprendizaje y competencias adquiridas.

También le puede interesar: El director de Comfenalco Quindío entregó informe de gestión de la caja de compensación en 2018

El español Carles Hernández Paloma, consultor senior de programas UE – Colombia, presentará una evolución de la cooperación internacional en programas de educación, incidiendo en las nuevas oportunidades que se presentan para redes con actores regionales.

Los interesados pueden consultar el sitio www.proyectoseducativoscomfenalco.com o comunicarse a los números celulares 32190916023219091605.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net