Domingo, 22 Sep,2019
Judiciales / SEP 26 2018 / hace 11 meses

Por accidentes en helicoidal de Calarcá se enviará informe a Invías

Un tractocamión se volcó en el puente, en el que además se han presentado otros hechos e incluso un menor de edad perdió la vida allí.

Por accidentes en helicoidal de Calarcá se enviará informe a Invías

El pasado martes en horas de la noche, un hombre que conducía un camión transportador de verduras perdió el control del automotor en el puente helicoidal de Calarcá y se volcó. 

Debido a que este es el tercer accidente que se registra en el tramo, que hace parte del proyecto del túnel de La Línea, luego de haber sido habilitado el pasado 31 de julio, Henry Rodríguez Valencia, subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de la ‘Villa del Cacique’, manifestó que enviará un informe al Instituto Nacional de Vías, Invías, en el que dará a conocer lo sucedido, para tomar medidas al respecto.

Vea también: Miguel Antonio, el hombre que falleció en el sector de La Chec de Armenia

Entre los hechos ocurridos en el sector, está el que cobró la vida de Juan José Uribe, de 13 años, quien sufrió una caída en su bicicleta. (En contexto: Menor de edad falleció tras accidentarse en su bicicleta en el puente El Cafetal).

Sobre el más reciente accidente, Rodríguez Valencia indicó que “el vehículo presentó una falla mecánica, pero de igual manera se investigará”.

El funcionario señaló que por fortuna no se presentaron víctimas fatales y que el conductor salió ileso.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net