Martes, 28 Ene,2020
Armenia / DIC 14 2019 / hace 1 mes

Por arreglos de la calle 26N, nueva ruta para buses intermunicipales

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Por arreglos de la calle 26N,  nueva ruta para buses intermunicipales

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, se comprometió a entregar esta vía antes del 31 de diciembre.

Los cambios involucran a los municipios de Armenia, Circasia, Salento y Filandia.

Debido a los arreglos que se adelantan en la calle 26N de la capital quindiana, que fue cerrada en su totalidad desde esta semana, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que habrá contingencia vial en las rutas del transporte intermunicipal que van hacia Circasia, Salento y Filandia. 

Recomendado: 
Contingencia vial por cierre total de la calle 26N de Armenia

“Con motivo de los trabajos de rehabilitación que se desarrollan con el objetivo de mejorar las calles de la ciudad, se informa a los usuarios que a diario utilizan el servicio de transporte público de pasajeros hacia las tres localidades, que a partir del día 12 de diciembre y mientras duren las obras, el recorrido de estas rutas en el acceso y salida a Armenia cambiará”, dijeron desde la entidad. 

De acuerdo con la alcaldía, los buses intermunicipales cumplirán el siguiente recorrido.


Recorrido 

Deberán realizar el ingreso a la ciudad a través de los siguientes corredores viales: autopista del Café – vía Chagualá – avenida Centenario – calle 2 carrera 19 – y continuar su recorrido habitual. 

El recorrido de salida será: calle 2 – avenida Centenario – vía Chagualá – autopista del Café.

Le puede interesar: “Compensación con parqueaderos y POZ de Avenida Centenario son proyectos de decreto”

“En la medida que avancen las obras de rehabilitación vial, se informarán las disposiciones a tener en cuenta. De igual forma pedimos disculpas por las incomodidades causadas, sin embargo, recordamos que son obras proyectadas para avanzar en el desarrollo de la ciudad”, concluyó el alcalde de la ‘Ciudad Milagro’, Óscar Castellanos Tabares. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net