Lunes, 30 Mar,2020
Judiciales / ENE 16 2020 / 2 months before

Por asesinato de Juan Pablo Jaramillo, cuatro condenados

Por asesinato de Juan Pablo Jaramillo, cuatro condenados

Jeison Stiven Arias Vanegas, alias el Gordo; Juan Carlos Arias Vanegas, alias Filandia, y Angie Natalia Arteaga Gil.

El crimen contra el joven de 19 años se registró en marzo de 2019. 

A 16 años fueron condenados Jeison Stiven Arias Vanegas alias El Gordo, Juan Carlos Arias Vanegas alias Filandia, mientras que Maura Tatiana Arias Vanegas alias La Mona y Angie Natalia Arteaga Gil tendrán que ir a prisión durante 4 años por el delito de homicidio agravado. (En contexto: Cuatro miembros de una familia, capturados por homicidio; tres fueron enviados a prisión)

Todos los mencionados están involucrados en el asesinato de Juan Pablo Jaramillo Salazar, de 19 años de edad y natural de Manizales. Los hechos se registraron el 9 marzo de 2019, en el barrio La Florida de Armenia. (En contexto: A un manizaleño le quitaron la vida en Armenia con arma blanca)

Cabe decir que tres de los incriminados son hermanos y que Arteaga Gil sería la pareja sentimental de uno de ellos. 

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, este ataque pudo responder a un tipo de venganza familiar, ya que Jaramillo Salazar habría tenido un encuentro poco cordial con uno de los hermanos, a quien hirió con arma blanca.

Luego de su recuperación se habría concretado todo el plan en el que la familia llegó con machetes —acompañados de una quinta persona que aún no ha sido identificada— y atacaron a Jaramillo Salazar. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net