Inicio / Deportes / MAY 25 2020 / 1 semana antes

“Por cercanía, capitales del Eje recibirían Liga”: senador Álvaro Uribe

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Por cercanía, capitales del Eje recibirían Liga”: senador Álvaro Uribe

El estadio de Armenia cumple con uno de los requisitos, tener 4 camerinos para jugadores y uno más para árbitros.

Después de la reunión que sostuvo con presidentes de clubes y directivas de la División Mayor de Fútbol, el senador Álvaro Uribe Vélez indicó que las 3 capitales del Eje Cafetero podrían recibir los juegos restantes de la Liga Dimayor.

Indicó, ante CM&, que la distancia entre Manizales, Pereira y Armenia les beneficia, “porque cumplirían con algunos requerimientos como la cercanía y tienen lugares para el encapsulamiento”.

El congresista agregó que no hay nada concreto, pero teniendo esta posibilidad, “tendrían que ubicarse todos los equipos participantes en esta región”, para que les quede fácil transportarse por tierra.

Las capitales de Caldas, Risaralda y Quindío se postularon para la retoma del campeonato profesional, incluso algunos especialistas han visto viable el desarrollo del certamen en esta zona y más cuando sus estadios tienen 4 camerinos más el de los árbitros, uno de los requisitos exigidos por los ministerio del Deporte y el de Salud y Protección Social, de darle el visto bueno a los partidos, que serían a puerta cerrada.

Así mismo, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga se han postulado para recibir el rentado nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net