Inicio / Región / MAY 03 2020 / 3 meses antes

Por desobediencia de comunidad, alcaldía de La Tebaida pidió apoyo a la fuerza pública

Favorito

Autor : Lili Dayana Restrepo

Por desobediencia de comunidad, alcaldía de La Tebaida pidió apoyo a la fuerza pública

La administración municipal de La Tebaida pidió apoyo a la fuerza pública para controlar la salida masiva de la población en esa localidad. Desde la alcaldía informaron que el pasado sábado se identificó una gran cantidad de personas en las calles, "que no parecían campesinos, que son los únicos que tienen permiso para salir este día", aclararon. Por ello se pidió al Ejército que hicieran presencia para verificar la situación. Con la llegada de los uniformados se logró mitigar la situación. 

Sobre los cierres realizados este fin de semana en las entradas al 'Edén Tropical' manifestaron que gracias a ellos lograron evitar que una caravana de 25 venezolanos llegara a la localidad y con la intervención de la Secretaría de Gobierno y Espacio Público no pudieron entrar. "Cada que se ven muchas personas en la calle se toman cartas en el asunto", aclararon desde la administración municipal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net