Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / AGO 17 2019 / hace 4 semanas

Por equivocación habrían matado a Sebastián Murillo

Sebastián Murillo Guerra, de 24 años, fue asesinado el viernes. 

Por equivocación habrían matado a Sebastián Murillo

El hermano de Sebastián Murillo Guerra, hombre asesinado el pasado viernes a las 6:40 p. m. en el barrio Villa Claudia de Montenegro, aseguró que el homicidio habría sido por equivocación. 

“El sicario iba por otra persona, pero al haber desenfundado el arma y apuntarle a mi hermano, no vio de otra que disparar e irse del barrio”.

Recomendado: 
A prisión por homicidio de prestamista en San Andresito

Añadió que a pesar de haber trasladado a su pariente hasta la E.S.E. Hospital Roberto Quintero Villa, este murió por el impacto de bala que sufrió en la cabeza.

“Mi hermanito no se metía con nadie, era muy tranquilo, pacífico; trabajaba en construcción y le gustaba el fútbol”, relató el hermano de la víctima. 

Le puede interesar: Adulto mayor murió tras ser arrollado por un vehículo

Funcionarios de medicina legal le practicaron ayer en horas de la mañana la necropsia a Murillo Guerra, de 24 años, y tras el procedimiento forense fue devuelto a sus familiares. Este domingo serán las honras fúnebres al ciudadano oriundo del municipio de Filadelfia, Caldas.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net