Viernes, 28 Feb,2020
Judiciales / ENE 28 2020 / hace 4 semanas

Por fotografías, ‘Timochenko’ duda de autoría del atentado frustrado

Autor : Redacción

Por fotografías, ‘Timochenko’ duda de autoría del atentado frustrado

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

En entrevista con LA CRÓNICA luego de que se frustrara el atentado, Timochenko apoyó la versión de las autoridades sobre los autores intelectuales del plan para asesinarlo.

Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko y presidente del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, dijo que unos nuevos elementos lo tienen dudando de la autoría del atentado que estaba planeado en el Quindío, y que inicialmente se dijo fue ordenado por las disidencias de la guerrilla que él comandó, principalmente alias el Paisa. (En contexto: Atentado “no fue una cortina de humo”: Rodrigo Londoño)

“Es un tema un poco enredado. Me convencieron inicialmente, pero ahora ha surgido un elemento que está en investigación. Elaboré un derecho de petición y estoy esperando que se esclarezca para así fijar una posición más clara, ratificarme en la que ya tuve”, relató en entrevista con Blu Radio.

Recomendado: ¿Qué relación tienen el atentado frustrado contra Timochenko y el Quindío?

Explicó que lo tiene en duda unas fotografías de quienes presuntamente iban a ejecutar el ataque: “En las imágenes pareciera que los muchachos fueron torturados y se especula que murieron en sitios distintos. Son cosas que hay que analizar con calma”.


Temas Relacionados: Timochenko

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net