Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / MAY 15 2019 / hace 4 meses

Por invasión y agresión, Andes jugará segunda fase de la Boy Toys

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Contra la resolución procede el recurso de reposición y de apelación ante la organización del evento y la Corporación Paisitas.

Por invasión y agresión, Andes jugará segunda fase de la Boy Toys

Andes FC se medirá en segunda fase contra Envigado Quindío.

Andes Fútbol Club jugará la segunda ronda de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys, después de confirmarse la salida de Comfenalco, debido a que uno de los integrantes del cuerpo técnico invadió el terreno de juego en el cotejo de repesca entre ambas escuadras y generó la suspensión. (En contexto: El miércoles se definirá clasificado de la Boy Toys, tras suspensión de repesca)

De acuerdo con la resolución 01 del 15 de mayo de 2019, “fue reportado el asistente técnico Francisco Javier Jaramillo del equipo Comfenalco por interferir en la labor arbitral al ingresar al campo de juego y agredir al árbitro, al minuto 27 del segundo tiempo”.

Ante el hecho se resolvió primero expulsar por dos años del campeonato a Francisco Javier Jaramillo, segundo dar por ganador a Andes Fútbol Club por marcador de 2-0.

No obstante, advirtieron que contra la resolución procede el recurso de reposición y de apelación ante la organización del evento y la Corporación Paisitas —las cabezas del certamen a nivel nacional—, respectivamente.

De no presentarse la reacción del equipo Comfenalco, Andes Fútbol Club afrontará el partido en busca de los octavos de final versus Envigado Quindío, programado para este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha La Guinea de La Tebaida.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net