Jueves, 12 Dic,2019
Deportes / NOV 19 2019 / hace 3 semanas

Por Juegos Nacionales, bádminton aseguró el bronce para el Quindío

Por Juegos Nacionales, bádminton aseguró el bronce para el Quindío

Desde las 8:00 de la mañana de este martes empezaron las semifinales donde los quindianos buscaban la clasificación a las finales.

El bádminton empezó a rendir frutos para el Quindío dentro de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 y a través de Giovanny Stiven Pulgarín, así como la dupla conformada por Yulieth Pérez y Luisa Fernanda Valero, se aseguraron por lo menos el bronce.

Pulgarín avanzó a semifinales, tras superar 2-1 al antioqueño Mateo Barrientos en un juego de mucha tensión, pero que al final se resolvió a favor del quindiano en la modalidad sencillos masculino. 

Vea también: Valle, sin Nacionales; balonmano femenino sigue en normalidad

Igual situación ocurrió con la dupla de Julieth Pérez y Luisa Fernanda Valero, quienes superaron a Marlly Tatiana Ordóñez y Darcy Dayana Andrade 2-0, en una clara victoria que las pone cerca del oro en la modalidad de dobles femenino.

Desde las 8:00 de la mañana de este martes empezaron las semifinales donde los quindianos buscaban la clasificación a las finales. De lograr las victorias deberán afrontar los juegos de la final en busca del metal de oro.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net