
Desde las 8:00 de la mañana de este martes empezaron las semifinales donde los quindianos buscaban la clasificación a las finales.
El bádminton empezó a rendir frutos para el Quindío dentro de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 y a través de Giovanny Stiven Pulgarín, así como la dupla conformada por Yulieth Pérez y Luisa Fernanda Valero, se aseguraron por lo menos el bronce.
Pulgarín avanzó a semifinales, tras superar 2-1 al antioqueño Mateo Barrientos en un juego de mucha tensión, pero que al final se resolvió a favor del quindiano en la modalidad sencillos masculino.
Vea también: Valle, sin Nacionales; balonmano femenino sigue en normalidad
Igual situación ocurrió con la dupla de Julieth Pérez y Luisa Fernanda Valero, quienes superaron a Marlly Tatiana Ordóñez y Darcy Dayana Andrade 2-0, en una clara victoria que las pone cerca del oro en la modalidad de dobles femenino.
Desde las 8:00 de la mañana de este martes empezaron las semifinales donde los quindianos buscaban la clasificación a las finales. De lograr las victorias deberán afrontar los juegos de la final en busca del metal de oro.
Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA