Domingo, 05 Abr,2020
Deportes / FEB 25 2020 / 1 month before

Por mejora de Moka se efectuará torneo de microfútbol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por mejora de Moka se efectuará torneo de microfútbol

Óscar Iván Salazar, el popular Moka, ha recibido el apoyo de sus amigos en su recuperación.

Óscar Iván Salazar sufrió un accidente y debe recibir tratamiento, sus amigos a través del deporte lo quieren ayudar.

Óscar Iván Salazar es un joven muy allegado al fútbol del departamento, incluso incursionó en el deporte rey al punto de que se probó en clubes como Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo, Once Caldas y el desaparecido Expreso Rojo.

A pesar de que no alcanzó lo máximo en el profesionalismo, estuvo familiarizado con la disciplina popular. Participó y colaboró en eventos en la ciudad. 

Salazar sufrió un grave accidente que incluso lo dejó en coma por un buen tiempo, él despertó y se mantiene en tratamiento y recuperación para volver a ser el de antes.

Para buscar mejora y recibir los tratamientos cuanto antes, Óscar Iván, a quien lo conocen también como Moka, vende productos como chorizos, empanadas, sánduches cuando hay jornada de fútbol en las canchas, sobre todo en la del barrio Ciudad Dorada de Armenia. 

Recomendado: Quindío, a ratificar en casa el buen arranque en la B

Ante el momento que vive, sus seres queridos y cercanos no se quedaron quietos, están en la tarea de la organización del Torneo de Microfútbol Amigos de Moka. 

La idea es recolectar fondos para las terapias a las que debe someterse, son varios los equipos que le han dado el sí a la iniciativa.

El certamen por la noble causa se llevará a cabo en la cancha del parque de la Cultura Deportiva Estadio San José de la capital quindiana.

Tras la positiva respuesta, se conoció que el 2 de marzo se realizará el congreso técnico, por ahora siguen abiertas las inscripciones para los elencos que estén interesados en la actividad física y ayudar en la recuperación de Moka.

Para más información sobre costos y requisitos de inscripción, están disponibles los números móviles 3177887064, 3226456132 y 3163252754.   


Equipos confirmados

  • Pipeluchas Jhomba Sport
  • Combo de Kassem
  • Restaurante El Patriarca
  • Droguería La Americana
  • Willy Club
  • El Combo de Médico
  • Amigos de Moka
  • Terranova 
  • Tigreros
  • Combo de Cachira

Temas Relacionados: Microfútbol Deportes Quindío Torneo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net