Miércoles, 21 Ago,2019
Deportes / MAY 20 2019 / hace 3 meses

Por motivos de lluvia, pendientes cuatro cupos por definir en la Boy Toys

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La sorpresa por ahora fue la eliminación de EFD Filandia, a manos de Jaguares desde el punto penal, tras igualar 4-4.

Por motivos de lluvia, pendientes cuatro cupos por definir en la Boy Toys

La clasificación a los octavos de final de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys quedó en vilo, porque los encuentros del domingo no se realizaron debido a las intensas lluvias que cayeron en el sector. (En contexto: La Copa Boy Toys definirá este sábado y domingo sus ocho finalistas)

Por ahora no se ha definido cuándo se desarrollarán estos partidos, pero todo apunta a que sea este sábado en la cancha del sector de La Guinea, en La Tebaida.

No obstante, el sábado sí se efectuaron encuentros y se presentaron grandes sorpresas como fue la eliminación de Escuela de Formación Deportiva Filandia, que llegaba a la instancia como uno de los grandes favoritos, pero fue superado por Jaguares.

Le puede interesar: En microfútbol de la comuna 8, campeones cuatro equipos

El partido en el tiempo reglamentario quedó igualado 4-4, pero en la definición desde el punto penal los felinos se impusieron.

Asimismo aseguraron su tiquete Zoe Sport, que derrotó a Santa Rita 3-0; Piguas Montenegro, el campeón defensor doblegó sin problemas a Armenia City 08 9-0, y MAG Calarcá goleó 7-0 a Dunga Football Center, para avanzar.   


Los encuentros suspendidos

  • Envigado Quindío vs. Andes FC
  • Envigado Héroes vs. Football Center Dunga
  • Camino al Fútbol vs. Armenia City 
  • New Game vs. Libertad GMJ


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Copa de Fútbol Infantil Boy Toys

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net