Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / SEP 14 2019 / hace 1 mes

Por presunta negligencia médica habría muerto mujer de 70 años

Tras los actos urgentes, el cuerpo de Marín Salazar fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue del hospital La Misericordia.

Por presunta negligencia médica habría muerto mujer de 70 años

Martha Amparo Marín Salazar.

La Policía Judicial adscrita a la Fiscalía General de la Nación, FGN, fue solicitada para que le practicara la inspección técnica al cuerpo sin vida de Martha Amparo Marín Salazar, de 70 años.

Vea también: Declarada ilegal la captura de dos hombres señalados de asesinato en Montenegro

Al parecer, la ciudadana habría muerto por una negligencia médica, situación que es investigada por las autoridades, y por esto el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue llamado para que realizara el levantamiento del cadáver de la mujer, oriunda de Armenia.

Tras los actos urgentes, el cuerpo sin vida de Marín Salazar fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá. 

Lea también: A la espera de orden para captura de presunto asesino de Francisco Giraldo

Allí, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, le practicaron la debida necropsia este sábado en horas de la mañana para que en un tiempo legal den a conocer las causas que llevaron al deceso de la mujer.

El cuerpo fue entregado a sus parientes por parte de las autoridades para que en las próximas horas se realicen sus honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net