Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / MAY 29 2019 / hace 3 meses

¿Por qué un helicóptero de la Policía sobrevoló un sector de Armenia?

La aeronave llamó la atención de testigos, quienes creyeron que se trataba del escape de un peligroso capo.

¿Por qué un helicóptero de la Policía sobrevoló un sector de Armenia?

Foto de referencia. Foto : Policía Nacional

Un reconocido delincuente, conocido con el alias de El Duende, se escapó de la Policía cuando era valorado en la sede de Medicina Legal de Armenia y justo en el momento estaba el helicóptero de la Regional 3 de la Policía, que sirvió para perseguirlo. 

El operativo, que llamó la atención de los testigos, quienes llegaron a pensar que se trataba de un capo muy peligroso, se ejecutó después de las 2:00 de la tarde de este miércoles cuando la aeronave sobrevoló los alrededores del hospital San Juan de Dios, el sector de Proviteq y la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, mientras que por tierra seguían al Duende patrullas motorizadas.

Vea también: Legalizada la captura de alias el Mono, fugado de la Permanencia de Calarcá

“En Calarcá capturaron a un sujeto que hurtó un televisor y otras cosas en una residencia. Estaba en el proceso de judicialización y lógicamente hay que pasarlo por Medicina Legal y estando allí aprovechó un descuido de los uniformados y huyó por zona boscosa... Algunas personas de Calarcá le informaron a la policía que lo habían visto por esos lados y aproximadamente a las 5:30 p. m. lo capturaron por la glorieta de Versalles”, explicó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío. 

El alto mando aseguró que El Duende ahora será procesado por el hurto a residencias y por fuga de presos.

Lea también: 
Arrestado en Armenia para que cumpla una pena de seis años por hurto

“El helicóptero estaba llegando en ese momento y era cuando estaba todo en caliente y antes de que apagaran máquinas hicieron unos sobrevuelos y luego aterrizaron”, concluyó.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net