Sabado, 07 Dic,2019
Colombia / NOV 20 2019 / hace 2 semanas

Por retirar pancartas del paro, policías en Bogotá terminaron quitando una de seguridad vial

Por retirar pancartas del paro, policías en Bogotá terminaron quitando una de seguridad vial

Foto : Twitter

Aunque varias han sido las acciones de las autoridades para eliminar información sobre el tema, este caso ha despertado una mezcla de risas y rechazo.

El caso ocurrió en un puente peatonal de Bogotá, cuando varios agentes que se encontraban retirando pancartaS referentes al paro, se equivocaron y retiraron una con información vial.

La pancarta retirada contenía indicaciones sobre el tránsito de vehículos livianos: "Desde las 0:00 a las 15:00 horas. Livianos". 

Vea también: Defensores alertaron de violencia policial y militarización en vísperas de protestas

​Lo ocurrido ha generado toda clase de burlas en redes sociales, incluso de la líder estudiantil Jennifer Pedraza, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Jajaja qué tal esta propaganda de anarquistas internacionales y castrochavistas. Dizque orientando vehículos livianos desde las 00:00 a las 15:00 horas".

 


​Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Paro Nacional 21 de noviembre

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net