Inicio / Colombia / NOV 20 2019 / 7 meses antes

Por retirar pancartas del paro, policías en Bogotá terminaron quitando una de seguridad vial

Favorito
Por retirar pancartas del paro, policías en Bogotá terminaron quitando una de seguridad vial

Foto : Twitter

Aunque varias han sido las acciones de las autoridades para eliminar información sobre el tema, este caso ha despertado una mezcla de risas y rechazo.

El caso ocurrió en un puente peatonal de Bogotá, cuando varios agentes que se encontraban retirando pancartaS referentes al paro, se equivocaron y retiraron una con información vial.

La pancarta retirada contenía indicaciones sobre el tránsito de vehículos livianos: "Desde las 0:00 a las 15:00 horas. Livianos". 

Vea también: Defensores alertaron de violencia policial y militarización en vísperas de protestas

​Lo ocurrido ha generado toda clase de burlas en redes sociales, incluso de la líder estudiantil Jennifer Pedraza, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Jajaja qué tal esta propaganda de anarquistas internacionales y castrochavistas. Dizque orientando vehículos livianos desde las 00:00 a las 15:00 horas".

 


​Equipo web y de redes
LA CRÓNICA


Temas Relacionados: Paro Nacional 21 de noviembre

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net