Región / MAR 27 2020 / 2 months before

Por una caída murió hermana de exalcalde de Calarcá

Autor : Lily Dayana Restrepo

Por una caída murió hermana de exalcalde de Calarcá

Guiomar Echeverri Peláez

Era hermana del exalcalde y de Calarcá  exrrector de la universidad del Quindío, Carlos Alberto Echeverri Peláez.

Guiomar Echeverry Peláez, hermana del exalcalde de Calarcá y exrector de la universidad del Quindío, Carlos Alberto Echeverry Peláez, falleció este jueves tras sufrir una caída en su vivienda. La mujer, que tenía 65 años, es recordada como una persona alegre, servicial y colaboradora con sus compañeras. María Disley López Valderrama, amiga de la calarqueña, recordó que en 1986 trabajó a su lado durante 10 años en Empresas Públicas de Armenia y de allí, Echeverry Peláez se fue para la Edeq.

Recomendado: A los 84 años murió Martha Arango, la dama de las lanas en Armenia

Su compañera de trabajo durante tantos años aprovechó la oportunidad para brindar el sentido pésame a los familiares, a los hermanos, cuñada y sobrina. 

Le puede interesar: A sus 68 años falleció el empresario Jorge Iván Echeverri

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió mientras Guiomar bajaba por las escaleras de su casa en la ‘Villa del Cacique’ y perdió el equilibrio causándose graves heridas, que ocasionaron su deceso.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net