Inicio / Región / MAY 24 2020 / 1 mes antes

Presentación de obra Alegría Station en España, quedó aplazada

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

Presentación de obra Alegría Station en España, quedó aplazada

Por fortuna, los actores quindianos no quedaron varados en el exterior.

La presentación de la obra de teatro Alegria Station en España, que pretendía llenar de ese sentimiento positivo al público, terminó aplazada y produciendo impotencia en actores y espectadores, gracias a los efectos de la COVID-19. 

Ximena Escobar y Leonardo Echeverri, precursores de Teatro Azul y protagonistas de la mencionada obra, alcanzaron a presentarse a finales de febrero en el teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. 

Recomendado: 
Iglesias se alistan para la reapertura de actividades

Luego fueron invitados a protagonizar 3 temporadas en Naves de Matadero del Teatro Español, que comenzaban el pasado 23 de abril, pero el coronavirus aplazó esa posibilidad hasta nueva orden. 

Por fortuna, los actores quindianos no quedaron varados en el exterior, sino que pasan los días de cuarentena en Armenia. “Es un logro impresionante presentarse 3 semanas en Madrid, España, es el sueño de cualquier compañía latinoamericana tener tantas fechas programadas con el Teatro Español”, expresaron desde Teatro Azul.  

Ahora, Leonardo y Ximena esperan que la situación se normalice para poder coordinar todo de nuevo y presentar la obra al público español. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net