Lunes, 27 May,2019
Judiciales / ABR 20 2019 / hace 1 mes

Presunto asesino de Jenny Jiménez se entregó a las autoridades

La docente quindiana fue encontrada sin vida con varias heridas por objeto contundente y arma blanca. El principal sospechoso es su ex compañero sentimental.

Presunto asesino de Jenny Jiménez se entregó a las autoridades

Jenny Jiménez Pineda, de 39 años de edad, era oriunda de Quimbaya.

Consternada se encuentra la comunidad del barrio Los Robles de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, luego que fuese asesinada con arma blanca la docente quindiana Jenny Jiménez Pineda, de 39 años de edad, oriunda de Quimbaya.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda donde residía desde hacía unos meses, después de separarse de su pareja, quien al parecer es el principal sospechoso.

La víctima fue encontrada sin vida con varias heridas por objeto contundente y arma blanca, horas después de que su familia le hiciera varios llamados y sin recibir respuesta.

Vea también: Asesino de Brayan Stiven Hermosa se entregó

La información suministrada por la comunidad es que horas antes, su ex compañero sentimental, a quien identificaron como Carlos Alberto Ramírez, llegó hasta su residencia y sostuvieron una fuerte discusión debido a que la ciudadana no quería mantener ninguna relación sentimental con él.

Según el reporte, el hombre la empezó a agredir hasta causarle heridas mortales. Jiménez Pineda logró defenderse y le hirió una pierna, por lo que el presunto homicida tuvo que buscar un centro asistencial cercano, a donde llegaron las autoridades que estaban alertadas y en ese momento el hombre confesó a los uniformados que la herida fue causada por la víctima en defensa propia.

Lea también: En extrañas circunstancias, una mujer quedó herida y un hombre fue detenido

De la occisa se conoció que se había graduado hace poco como licenciada en pedagogía infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP, tenía dos hijos con su presunto agresor y que se desempeñaba desde hacía varios años como docente en el Icbf.

Ramírez fue presentado este sábado ante la autoridad competente para iniciar el debido proceso judicial en su contra.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net