Lunes, 23 Sep,2019
Armenia / AGO 25 2019 / hace 4 semanas

Primer Congreso de salud mental y adicciones

El evento está dirigido a la comunidad académica y científica de todo el país y contará con un panel de invitados y expertos del más alto nivel local.

Primer Congreso de salud mental y adicciones

Foto : Pixabay.

En el marco de la celebración de los 50 años del hospital Mental de Filandia, se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto de 2019 en el centro cultural metropolitano de convenciones el primer Congreso de salud mental y adicciones.

El evento está dirigido a la comunidad académica y científica de todo el país y contará con un panel de invitados y expertos del más alto nivel local, regional, nacional e internacional, con más de 50 ponencias en temas de adicciones, salud mental, patología, depresión, suicidio, tamizaje, identificación temprana, diagnóstico entre otros.

Recomendado: Salud mental y consumo de drogas, temas críticos en el Quindío

El gerente de la institución, Jhon Carlos Buitrago Moncaleano, instó a toda la comunidad académica a aprovechar esta gran oportunidad para formarse, actualizarse y seguir creciendo en estos temas. Asimismo, anunció que se espera la presencia del ministro de Salud Juan Pablo Uribe Restrepo.

Extendió una invitación al acto protocolario por las bodas de oro de la institución que se realizará el domingo 1 de septiembre a las 10:00 a. m. en las instalaciones del hospital Mental.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net