Inicio / Judicial / JUL 04 2020 / 1 mes antes

Privado de la libertad por violar a un menor de edad

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Privado de la libertad por violar a un menor de edad

Medicina Legal determinó la veracidad de los hechos, de los cuales fue víctima la menor de edad.

Los hechos investigados ocurrieron entre el año 2015 y 2020 en Calarcá.
 

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra un hombre por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, ambos en concurso homogéneo y sucesivo.
 

También: Hombre abusó de una niña durante 11 años
 

Los hechos investigados ocurrieron entre el año 2015 y 2020 en Calarcá, cuando el procesado, al parecer, le realizó tocamientos a la nieta de su esposa, una menor de 8 años, a quien también habría accedido carnalmente.
 

Por tales hechos fue capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en la ‘Villa del Cacique’ para ser presentado ante un juez de control de garantías de esa localidad, el cual le dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.
 

Le puede interesar: Asegurado en cárcel, sujeto señalado de acceso carnal a menor de 13 años
 

El hombre no se allanó a los cargos, y a pesar de que a través de su defensor solicitó no ser afectado con medida de aseguramiento alguna, el togado no dudó en enviarlo a una prisión, por considerarlo un peligro para la sociedad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net