Domingo, 05 Abr,2020
Armenia / FEB 18 2020 / 1 month before

Prohibición del parrillero en el centro sigue firme

Autor : LA CRÓNICA

Prohibición del parrillero en el centro sigue firme

Hacia las 11 a. m. del día de este lunes, algunos motociclistas intentaron concentrarse en el sector del polideportivo El Cafetero, no obstante, la manifestación no prosperó.

El decreto será evaluado en tres meses. 

Este viernes, 21 de febrero, entrará a regir el decreto que prohíbe el transporte de pasajero —hombre, mujer o menor de edad— en el cuadrante del centro de Armenia, durante los días hábiles, de 7 a. m. a 7 p. m. 

Vea también: 
Motociclistas protestan en Armenia para rechazar restricción de parrillero

El diálogo sostenido entre la alcaldía y el sector de motociclistas inconformes,  permitió que algunos aceptaran la medida, pero otros siguen elevando su voz de rechazo. Este lunes hacia las 11 a. m., algunos de ellos se reunieron en el sector de El Cafetero para exigir sus derechos al trabajo y a la movilidad, sin embargo, la manifestación no tuvo eco. 

Mientras la mesa de diálogo continúa,  los líderes insisten en que se les carnetice y que la prohibición se limite al pasajero hombre, pero esto solo será evaluado al término de 3 meses.


Temas Relacionados: Parrillero Centro Prohibición

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net