Inicio / Región / DIC 19 2019 / 1 semana antes

Protestas en Armenia; bloqueos en entradas de Uniquindío y gobernación

Favorito
Protestas en Armenia; bloqueos en entradas de Uniquindío y gobernación

Las manipuladoras del PAE protestaron porque no les han pagado dos meses de salario, prima y liquidación; y los estudiantes por el incumplimiento del ministerio Público a lo pactado el pasado martes.

Protestas independientes bloquearon las entradas de dos importantes entidades de la región. En la universidad del Quindío los estudiantes que lideran el paro cerraron la entrada e impidieron el paso de 60 obreros que adelantan los trabajos de escenarios deportivos y de los demás funcionarios administrativos y docentes. 

De acuerdo con Manuel Jaramillo, uno de los líderes de la protesta, realizaron la acción como mecanismos de represión para que la Procuraduría, Defensoría y Personería cumplan con lo pactado en una reunión el pasado martes en la que se solicitó avances en dos procesos administrativos irregulares dentro de la universidad.

Por otra parte, las manipuladoras del PAE como lo anunció LA CRÓNICA realizaron un plantón en la entrada del Centro Administrativo Departamental, CAD, como una manifestación a la falta de pago de dos meses de salario, la prima y la liquidación. "No tenemos para los regalos de Navidad, nosotras tenemos necesidades, debemos el arriendo, los servicios, no hay con qué comprar comida", relató María Usma, una de las protestantes. (En contexto: De nuevo manipuladoras del PAE se tomarán la gobernación)

Hacia este lugar llegó la Policía para conciliar la entrada de quienes necesitaban ingresar a las instalaciones del edificio, lograron la petición.


Temas Relacionados: Armenia Protestas Uniquindío PAE

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net