Jueves, 12 Dic,2019
Armenia / NOV 19 2019 / hace 3 semanas

ProyeActuar, este miércoles en el auditorio de la Edeq

ProyeActuar, este miércoles en el auditorio de la Edeq

Emprendimiento es el tema central.

Un foro sobre emprendimiento desde la experiencia de las nuevas generaciones.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda versión de ProyeActuar, el foro de estrategia y crecimiento empresarial organizado por Actuar Famiempresas, con el apoyo de la gobernación del Quindío y la Edeq, que prestará las instalaciones de su auditorio para la actividad, a partir de las 8:30 de la mañana. 

Luis Gabriel Duque Restrepo, presidente ejecutivo de Actuar Famiempresas, dijo: “La idea es que las personas aprendan de emprendimiento y esta es una buena oportunidad para que muchas personas que tienen empresas medianas o micro y han dudado de las posibilidades que pueden tener, vean en este foro un referente y un buen ejercicio, primero porque vamos a tener una conferencia muy especializada, con Alberto Martínez, el fundador de Kupi, la plataforma en la cual Actuar viene trabajando como aliado estratégico de toda la zona donde actualmente estamos desarrollando nuestras actividades”.

La conferencia de Kupi es sobre emprendimiento y se le ha querido dar el concepto de disciplina + pasión + perseverancia.

“Quienes conocemos el proyecto sabemos que efectivamente su creador ha debido rebuscar fuertemente las oportunidades que requiere, lo que lo ha llevado a ganar premios nacionales e internacionales, y en este momento lo acreditan como una de las entidades emprendedoras del país en el tema tecnológico con mayores posibilidades de crecimiento y que ofrece alternativas para  que las personas pueden encontrar recursos de crédito que entregan instituciones como la nuestra y que pueden ser utilizados en el comercio local y regional”, agregó Duque Restrepo.

Ver también: Comunicación social y periodismo, el nuevo programa de la UGC

La dinámica es que los espectadores aprendan sobre emprendimiento, a través de la experiencia de empresarios exitosos. “Este tema ha llamado bastante la atención y muchas personas quieren asistir al foro con la inquietud acerca de qué han hecho estas nuevas generaciones y cómo se prepararon para que hoy en día sus padres les estén entregando el liderazgo de sus empresas y tengan un éxito que ha superado todas las expectativas, inclusive de los mismos familiares”. 


Conferencistas

Alberto Martínez Martina, CEO fundador Kupi; Sebastián Botero Bueno de Only muebles y Promadeco, Jaime Andrés Moreno Motta de Café Quindío, Saúl Andrés Arango Arango de Industrias Promar y Juan Antonio Salcedo de Boy Toys. “Los conferencistas han heredado la responsabilidad de las empresas de sus padres, y su desempeño no solo ha sido exitoso, sino que han logrado potencializar sus negocios. Como elemento complementario, hemos invitado como moderador a Felipe López, coach y conferencista internacional. Recientemente terminamos en Actuar un diplomado en coaching, donde él fue uno de los conferencistas y con mucha satisfacción nos pudo demostrar el modelo tan importante que se viene manejando”.


Informes

Los cupos son limitados. Para inscripciones se pueden comunicar al teléfono 3113861851 o en la página web: www.actuarfamiempresas.org.co


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net