Sabado, 07 Dic,2019
Región / MAY 29 2019 / hace 6 meses

Queda un día de inscripción para el premio Emprender Paz

Queda un día de inscripción para el premio Emprender Paz

El Quindío ha participado en anteriores versiones.

Hasta el 30 de mayo están abiertas las inscripciones para el premio Emprender Paz 2019.

Se trata de una distinción que cada año reconoce a las empresas u organizaciones del sector privado que aportan a la construcción de paz en Colombia. (En contexto: Abierta convocatoria para empresas al Premio Emprender Paz 2019)
 


Empresas de cualquier sector económico, que desarrollen iniciativas productivas o de inserción laboral en territorios afectados por la violencia, podrán postular su proyecto. En 2018 se inscribieron 54, que benefician actualmente a más de 600 mil personas de los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Chocó, Risaralda, Quindío, entre otros. 
 


Para participar en la convocatoria, la iniciativa a postular debe tener mínimo un año de ejecución. Las organizaciones interesadas deben tener al menos 3 años de existencia legal. Las postulaciones deben realizarse a través de la web: www.emprenderpaz.org y diligenciar el formulario online, o descargarlo y enviarlo por correo electrónico o físico, junto a los documentos necesarios, a la calle 72 N° 10-71 —piso 8— en Bogotá.

En cifras totales, durante 11 años consecutivos, 44 organizaciones han recibido este importante reconocimiento y 595 proyectos empresariales han participado


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net