Lunes, 17 Jun,2019
Deportes / ENE 12 2019 / hace 5 meses

“Queiroz es un técnico lejano a nuestro fútbol”: Óscar Córdoba

Queiroz en la actualidad es el adiestrador de Irán, que participa en la Copa Asiática de Fútbol. 

“Queiroz es un técnico lejano a nuestro fútbol”: Óscar Córdoba

Para Córdoba, si llega Queiroz, no va a ser fácil igualar lo efectuado por José Pékerman.

Uno de los arqueros más emblemáticos de Colombia, Óscar Córdoba, manifestó sobre la llegada de Carlos Queiroz al banco técnico de la tricolor nacional, que su hoja de vida lo respalda, pero es ajeno al balompié nacional.

“Nos preocupaba el hecho de que la Federación Colombiana de Fútbol no haya anunciado el técnico. Parece que va a hacer Queiroz, es un orientador que su currículum lo respalda pero es lejano a nuestro fútbol”, sostuvo Córdoba, quien ahora es comentarista del canal Fox Sports.

Vea también: Queiroz sería anunciado como DT de la selección Colombia

Indicó que si llega Queiroz, no va a tener fácil la misión: “Tiene un gran reto para ganarse a la hinchada colombiana porque José Pékerman dejó la vara muy alta”.

Queiroz en la actualidad es el adiestrador de Irán, que participa en la Copa Asiática de Fútbol y que se extenderá hasta el 1 de febrero.

Los rumores apuntan a que a principios del mes entrante el estratega oriundo de Mozambique será confirmado de parte de la Federación, porque no hay más opciones.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net