Jueves, 02 Abr,2020
Región / MAR 04 2020 / 4 weeks before

Quindiana, elegida presidenta nacional de clubes de jardinería

Autor : Lily Dayana Restrepo

Quindiana, elegida presidenta nacional de clubes de jardinería

Olga María Zuluaga Foto : Archivo LA CRÓNICA

Bajo su liderazgo el Club de Jardinería de Armenia ha logrado varios premios en competencias nacionales

Olga María Zuluaga, actual presidenta del Club de Jardinería de Armenia, tomó posesión como presidenta nacional de los clubes de jardinería de Colombia. La mujer, nacida en el Quindío, es una reconocida cultivadora y artista del arte floral. Bajo su liderazgo el Club de Jardinería de Armenia ha logrado varios premios en competencias nacionales como, por ejemplo, el reconocimiento como mejor club de jardinería del país, por parte de la Asociación de Corporaciones de Clubes de Jardinería de Colombia.

Su dedicación y resultados la han mantenido en la presidencia local durante 7 períodos. Ha realizado exposiciones nacionales de flores y horticultura en Bogotá, Cúcuta, Manizales, Palmira, Cartagena y Sogamoso, entre otras, obteniendo diferentes reconocimientos, el más reciente en Barranquilla en donde logró 10 galardones de exposición y el Barre premios, máxima distinción a nivel individual.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net