Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 09 2019 / hace 4 meses

Quindiano fue asesinado en Ecuador

Quindiano fue asesinado en Ecuador

Fue dejado en zona boscosa de la ciudad de Machala.

De tres disparos fue ultimado Ángelo Gilberto Tabares Rodríguez, de 43 años de edad, en la provincia de El Oro, ciudad de Machala, Ecuador.

Según amigos de 'Rafa', como le decían cariñosamente, vivía con su madre en el barrio La Clarita de la capital del Quindío, pero salió del país en busca de un mejor futuro para él y su familia.

Recomendado: 
Tras más de dos días de búsqueda, hallan hombre ahogado en río De la Vieja

Además, era un ferviente seguidor de Atlético Nacional y es recordado por ser uno de los precursores de la banda del Sur Quindío.

Según las autoridades ecuatorianas, el quindiano fue asesinado y dejado en una zona rural, hasta que fue hallado por un hombre que iba en una camioneta a saludar a su progenitor.

Vea también: Hombre que había salido de prisión fue asesinado

Pensé que estaba ebrio, lo llamé pero no se movió, después vi que sangraba, entonces corrí del lugar y regresé con mi papá. Al ver que no se movía llamamos a la Policía y ellos se encargaron de los respectivos procedimientos”, dijo la persona que lo halló.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net