Miércoles, 13 Nov,2019
Región / OCT 13 2019 / hace 4 semanas

“Quindianos tienen el mal gusto de elegir gobernantes corruptos”: Paloma Valencia

La senadora del Centro Democrático estuvo en la región en vísperas electorales para buscar “el apoyo de los quindianos que siempre han sido muy uribistas y receptivos al mensaje del partido".

“Quindianos tienen el mal gusto de elegir gobernantes corruptos”: Paloma Valencia

Senadora Paloma Valencia.

En su visita al Quindío, la senadora Paloma Valencia criticó “el mal gusto de los quindianos por elegir a gobernantes corruptos”, explicó que no entiende “porqué votan por personas que no los representan. Ojalá decidan derrotar de una sola buena vez los corruptos y la incidencia de dineros mal habidos en la política. Si los quindianos se dan la oportunidad, nunca más volverán a ganar los corruptos, acá se quejan por la corrupción pero siguen votando por los mismos”.

La senadora del Centro Democrático estuvo en la región en vísperas electorales para buscar “el apoyo de los quindianos que siempre han sido muy uribistas y receptivos al mensaje del partido, sobre todo para la alcaldía de Armenia a un candidato que queremos acompañar con todo el respaldo”. Entre otros temas de política en el Quindío, destacó la capacidad de trabajo y pujanza. 

En asuntos nacionales sobre el proceso que atraviesa Álvaro Uribe y la afectación que pueda tener en el partido, la senadora acotó,  “espero que todos los uribistas al ver la gravedad de lo que ha venido pasando, la persecución sistemática en contra de nuestro líder y el interés de esa izquierda asesina de lavarse en quien le ha servido a Colombia como el presidente Uribe”. 

Vea también: Una desilusión más

Agregó “yo creo que independientemente de sí les gusta Uribe o no, es innegable que es un hombre que ha transformado este país, con él se redujeron los secuestros y otros crímenes. Hoy lamento que tengan criminales sentados en el Congreso y que lo estén acusando a él”. 

Valencia también habló acerca de ¿Por qué subsidiar a los ricos?, y señaló “no es subsidiarlos, es una necesidad desatada de la economía que requiere inversiones grandes. Todos necesitan ayuda, pero no se puede discriminar a los grandes propietarios”.

Respecto al trabajo del presidente Duque indicó que lo está haciendo bien, “no utiliza el poder para la política, no está dedicado a repartir puestos. Veo progresos en materia vial”. 

Finalmente sobre una posible candidatura suya a la presidencia y las mujeres en el poder, acotó “es muy prematuro para hablar de candidaturas presidenciales. Las mujeres en la política hay que apoyar muchas más, pero que sean buenas, que tengan conocimientos, la capacidad y que estén bien rodeadas”. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net