Domingo, 20 Oct,2019
Deportes / SEP 22 2019 / hace 4 semanas

Quindío, a demostrar en el clásico cafetero que está para grandes retos

Los cuyabros buscarán pasar el trago amargo ante Pereira, tras la derrota en su salida más reciente 0-4 ante Atlético.

Quindío, a demostrar en el clásico cafetero que está para grandes retos

Deportes Quindío necesitará la victoria en casa para recuperar la motivación y seguir en la punta del certamen.

Un nuevo capítulo del clásico cafetero se jugará este lunes por el Torneo Águila II del fútbol de ascenso y en él, Deportes Quindío deberá ratificar contra Deportivo Pereira que está diseñado para retos de peso.

El partido se disputará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 8:00 de la noche, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Será la oportunidad de tomar la calma después de la dura derrota sufrida el jueves pasado por la fecha 11 de la B ante Atlético de Cali 0-4, lo que dejó un sabor amargo dentro de la afición. (En contexto: Vergonzosa derrota de Quindío ante Atlético)

Y es que para seguidores del cuadro cuyabro, a pesar de que está en lo alto del campeonato con 21 puntos, existe la incertidumbre y sienten que no es el líder confiable para lo que se vendrá a continuación. 

Además, al frente estará un equipo que no solo ganó el tiquete a la final del ascenso el primer semestre de la temporada, sino que en las últimas jornadas se ha impuesto en el ‘Jardín de América’. 


Boletería oficial

Para el encuentro Deportes Quindío-Deportivo Pereira, los lugares donde se podrá conseguir la boletería son los centros comerciales Portal del Quindío y Calima.

Para la tribuna oriental el precio es de $20.000, en la occidental es de $30.000. Incluso en estas zonas los jóvenes entre los 5 y 12 años podrán entrar con un adulto.

Para la tribuna norte —donde se ubica por lo general Artillería Verde— el costo es de $15.000 y la sur —se habilitará para aficionados de Pereira— tiene un precio de $20.000.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net