Miércoles, 13 Nov,2019
Deportes / OCT 13 2019 / hace 4 semanas

Quindío a ganar para ser cabeza en semifinales de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los cuyabros iniciarán la jornada última del todos contra todos como líderes de la tabla con 26 puntos.

Quindío a ganar para ser cabeza en semifinales de la B

Este 2019 los cafeteros han salido favorecidos ante los del Meta y no quieren que sea la excepción.

Deportes Quindío se enfrentará a Llaneros Fútbol Club este lunes, por el cierre de la fase del todos contra todos del Torneo Águila II del fútbol de ascenso. (Lea: Partido Llaneros-Quindío será en Rionegro, Antioquia)

Los cafeteros afrontarán el cotejo en condición de visitante y tienen en mente los tres puntos para confirmarse como cabeza de uno de los grupos de los cuadrangulares semifinales del segundo semestre de la competición.

Sin embargo, el objetivo no será fácil, porque al frente tendrán a un rival que también necesita de la victoria porque está en la lucha por ingresar a la siguiente instancia

Vea también: Duván Zapata, por fuera de la selección Colombia por una lesión

El cotejo entre milagrosos y metenses se realizará en un lugar inusual, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, donde deberá jugar el cuadro llanero como anfitrión, debido a que el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio está en remodelación y en La Independencia de Tunja, donde estaba momentáneamente, va a jugar Boyacá Chicó ante Atlético de Cali, y también tiene intereses de ser cabeza de grupo.

El compromiso en suelo antioqueño, como en las demás plazas donde habrá acción por la B, será a partir de las 3:30 de la tarde, de acuerdo con información emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.
 


Pero en relación con Quindío, el onceno orientado por Alberto Suárez también se juega otra alternativa y es la tabla de reclasificación en la que urge escalar a las primeras posiciones para mantener la lucha por el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. 


Una fecha de suspenso

La última fecha promete que estará llena de emociones y tensiones, porque serán 9 equipos los que tendrán que pelear este lunes en el terreno de juego en busca de la victoria, porque solo estarán disponibles 4 casillas. 

Vea también: Por falta de equipos y apoyo, 30 horas de futsalón se canceló

​Están listos en semifinales en su orden Deportes Quindío, Bogotá Fútbol Club, Boyacá Chicó y Real Cartagena.

Empezarán dentro del grupo y con ventaja Deportivo Pereira, Cortuluá, Fortaleza y Valledupar, los 3 primeros jugarán en condición de local este lunes.

Mientras que Real San Andrés, Llaneros FC, Atlético de Cali, Leones y Tigres FC buscarán la ansiada victoria y a la vez estarán a la espera de que se den otros resultados para clasificar.


La fecha 15 este lunes

Fortaleza Ceif vs. Barranquilla FC
Estadio Municipal, Cota

Llaneros FC vs. Deportes Quindío
Estadio Alberto Grisales, Rionegro

Boyacá Chicó vs. Atlético de Cali
Estadio La Independencia, Tunja

Bogotá FC vs. Tigres FC
Estadio de Techo, Bogotá 

Cortuluá vs. Valledupar
Estadio Doce de Octubre, Tuluá

Leones vs. Orsomarso SC
Estadio Metropolitano, Itagüí

Real Cartagena vs. Real San Andrés
Estadio Romelio Martínez, Barranquilla

Deportivo Pereira vs. Boca Juniors
Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net