Domingo, 05 Abr,2020
Deportes / FEB 25 2020 / 1 month before

Quindío, a ratificar en casa el buen arranque en la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío, a ratificar en casa el buen arranque en la B

Deportes Quindío buscará la victoria para acercarse a la punta de la competición y Tigres necesita ganar para salir de la cola.

Los cuyabros recibirán en el estadio Centenario a un Tigres Fútbol Club hundido en la crisis de resultados.

Deportes Quindío recibirá este miércoles a Tigres Fútbol Club, compromiso que dará cierre a la cuarta fecha de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor del fútbol de ascenso.

El compromiso se disputará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7:40 de la noche.

Será la oportunidad que tendrán los locales de redondear el buen arranque de temporada, tras una victoria de local y dos empates a domicilio en lo que va del certamen.

El milagroso, orientado por el profesor Óscar Héctor Quintabani, de conseguir los 3 puntos quedará a 2 unidades de la punta, en la que está en estos momentos Real San Andrés, que ha sumado 12 puntos producto de 3 juegos ganados y uno igualado.

Recomendado: Uniquindío, el perito que definirá lo que pagará Deportes Quindío al municipio

Sin embargo, al frente tendrá un onceno felino que se encuentra en la última colocación de la tabla de posiciones sin puntos y está obligado a ganar para salir de la cola y ganar motivación para lo que viene de campeonato, por lo menos en este primer semestre de 2020.

Tigres ha sorprendido por su bajo nivel y más cuando a finales de 2019 disputó el cuadrangular semifinal y le peleó a Deportivo Pereira y Cortuluá hasta las últimas instancias el tiquete a la final. Incluso venció a Deportes Quindío 4-3 en Bogotá e igualó sin anotaciones en la capital cafetera.

Quintabani no tendría novedades en su alineación, le daría continuidad a la mayoría de los que empezaron el andar dentro del camino al ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

La base del equipo la comprendería Luis Estacio como arquero, Jesús Figueroa en la zaga central, Dídier Pino como capitán en la recuperación y la pareja de atacantes sería Danny Santoya y Diber Cambindo.  


Resultados fecha 3

  • Fortaleza Ceif 3 Cortuluá 3
  • Real San Andrés 2 Barranquilla FC 0
  • Real Cartagena 0 Valledupar FC 1
  • Boca Juniors 1 Llaneros FC 1
  • Bogotá FC 1 Atlético 2
  • Orsomarso 2 Unión Magdalena 2

 

Al cierre de la edición se disputaba el duelo Leones-Atlético Huila.


Temas Relacionados: Quindío Fútbol Noticias Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net