Miércoles, 26 Jun,2019
Deportes / MAY 25 2019 / hace 1 mes

Quindío-Boyacá Chicó, con aires de la revancha en el Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido será a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio Centenario.

Quindío-Boyacá Chicó, con aires de la revancha en el Centenario

Foto : LA CRÓNICA.

Deportes Quindío sostendrá este domingo el juego por la cuarta fecha de la semifinal B del Torneo Águila del fútbol de ascenso ante Boyacá Chicó, en condición de local. 

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 3:15 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Los cafeteros irán por la victoria con la idea de mejorar la cifra de unidades dentro de la semifinal del Torneo, además para mantener esa remota opción de pelearle el primer lugar del grupo a Deportivo Pereira.

El elenco local no tiene margen de error, además aspira a que el líder pereirano tenga un traspiés para acercarse, aunque esa misma idea también le suena a Boyacá Chicó que tiene 6 unidades y sabe que si gana en el ‘jardín de América’ iguala de manera parcial al onceno matecaña.

Deportes Quindío tiene 3 unidades producto de 3 juegos disputados. El jueves pasado venció 3-0 a Llaneros Fútbol Club con triplete de Danny Santoya y además la victoria sirvió para respirar en la tabla de reclasificación.

Los dueños de campo además quieren sacarse la espina del lunes anterior, cuando Boyacá Chicó en Tunja los superó 1-0, lo que los hizo ver mal y afectó el hecho de que quedaron con mínimas opciones de pelear el cupo a la final de la B.

Recomendado: 
Falta de jerarquía y lesiones dejaron lejos a Quindío de la final de la B
 

Mañana Pereira-Llaneros FC

Deportivo Pereira, líder del grupo B de la semifinal del ascenso, recibirá mañana a Llaneros Fútbol Club, el último y hasta ahora sin sumar puntos.

El partido de acuerdo con la Dimayor está confirmado para las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net