Inicio / Región / DIC 08 2019 / 7 meses antes

Quindío cautivó en su primer día de alumbrado

Favorito
Quindío cautivó en su primer día de alumbrado

LA CRÓNICA realizó un recorrido por los lugares más representativos de la región. 

 

El departamento vivió su primer día de alumbrado. LA CRÓNICA hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos por su tradicional iluminación. La alegría, el color y la creatividad fueron los grandes protagonistas.

Este domingo se cumplirá el segundo y último día de las velitas, lugares como Quimbaya y el Parque del Café continúan preparados para recibir la mayor cantidad de personas, gracias al gran espectáculo que tienen preparado. 

Le puede interesar: Navidad: las luces se encendieron en el parque De la Vida

En Quimbaya, que se prepara para recibir alrededor de 30 mil visitantes, habrá además de alumbrado, actividades culturales. Como cualquier evento masivo, se recomienda que a la hora de arribar al municipio se tenga en cuenta llegar temprano para evitar trancones y lograr una buena ubicación de los vehículos.

El alumbrado del Parque del Café, que llega a la versión 14° tiene un pasaporte especial que incluye entrada, teleféricos, recorrido navideño, show especial y juegos pirotécnicos. “Los invitamos para que disfruten con familia y amigos de un recorrido con más de 2000 figuras que decoran nuestro parque, iniciando con imágenes gigantes en la torre mirador, senderos, los dos teleféricos, puente colgante y nuestra plaza principal”, manifestó Pedro Nel Salazar Hoyos, gerente general del Parque del Café. Agregó que hasta hoy a partir de las 5:00 p. m. tendrá lugar el espectáculo.
 


El Parque del Café se lució con el alumbrado y el espectáculo de luces. 
 


Con los faroles  expuestos en el Parque del Café la creatividad no tuvo límites. 
 


En Quimbaya, la creatividad no se quedó atrás y la organización no desiluionó en el tradicional Festival de Velas y Faroles. 
 


Más de 40 mil faroles se expusieron en el municipio ‘Luz de Colombia’.
 


Entre velas y faroles, la comunidad encontró un espacio para celebrar, compartir y hasta para hacer peticiones. 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net